16 oct. 2025

Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico femenino

Este domingo se disputa el superclásico femenino entre Cerro Porteño y Olimpia en La Nueva Olla en un choque con muchos condimentos.

E865-4XWUAk39xt.jpg

Cerro Porteño recibe a Olimpia en el superclásico femenino.

Foto: @ClubOlimpiaFeme

El superclásico femenino entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará este domingo en La Nueva Olla a partir de las 15:00 en un compromiso bisagra que podría encaminar el título hacia el equipo ganador esta tarde en Barrio Obrero.

Cerro Porteño es local, tendrá el apoyo de su hinchada que en las redes sociales manifestó su apoyo y prometió asistir para alentar a las azulgranas que son escoltas con 16 puntos, (Sol de América es segundo con 17).

En tanto que Olimpia es solitario líder, ganó todos sus partidos en estas seis fechas disputadas. Tiene 18 unidades y un partido pendiente. También podrá contar con el apoyo de su hinchada ya que este clásico será con puertas abiertas para ambas parcialidades.

En lo que respecta al historial de estos dos conjuntos, Cerro Porteño tiene supremacía con 16 encuentros ganados. Empataron una vez y Olimpia solo pudo ganar en una ocasión, la última en el torneo Clausura 2016, 6 años atrás.

En lo que respecta al tema entradas, las preferencias costarán G. 15.000, Preferencia VIP G. 30.000 y Gradería Norte G. 10.000. Niños desde los 9 años pagan entrada.

Más contenido de esta sección
Pedro Balotta, directivo de jugadores, tuvo una opinión fuerte respecto a algunas cuestiones que tienen que ver con el plantel.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, rompió el silencio tras la eliminación en Copa Paraguay y reveló que la dirigencia tomó una decisión con respecto al plantel.
Wilson Pittoni, ex jugador franjeado, analizó el momento del equipo y tiró una fuerte crítica.
Olimpia ultima detalles para el juego frente a Tembetary por Copa Paraguay.
El gremio de jugadores acompaña a los futbolistas de Olimpia que fueron amenazados por aficionados y presentaron denuncia ante las autoridades.
Eduardo Delmás prefirió el balón a la raqueta y se abre camino en el fútbol profesional.