25 abr. 2024

Cerro Porteño ante Olimpia en el superclásico femenino

Este domingo se disputa el superclásico femenino entre Cerro Porteño y Olimpia en La Nueva Olla en un choque con muchos condimentos.

E865-4XWUAk39xt.jpg

Cerro Porteño recibe a Olimpia en el superclásico femenino.

Foto: @ClubOlimpiaFeme

El superclásico femenino entre Cerro Porteño y Olimpia se jugará este domingo en La Nueva Olla a partir de las 15:00 en un compromiso bisagra que podría encaminar el título hacia el equipo ganador esta tarde en Barrio Obrero.

Cerro Porteño es local, tendrá el apoyo de su hinchada que en las redes sociales manifestó su apoyo y prometió asistir para alentar a las azulgranas que son escoltas con 16 puntos, (Sol de América es segundo con 17).

En tanto que Olimpia es solitario líder, ganó todos sus partidos en estas seis fechas disputadas. Tiene 18 unidades y un partido pendiente. También podrá contar con el apoyo de su hinchada ya que este clásico será con puertas abiertas para ambas parcialidades.

En lo que respecta al historial de estos dos conjuntos, Cerro Porteño tiene supremacía con 16 encuentros ganados. Empataron una vez y Olimpia solo pudo ganar en una ocasión, la última en el torneo Clausura 2016, 6 años atrás.

En lo que respecta al tema entradas, las preferencias costarán G. 15.000, Preferencia VIP G. 30.000 y Gradería Norte G. 10.000. Niños desde los 9 años pagan entrada.

Más contenido de esta sección
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.