19 ene. 2026

Cerro Porteño oficializa al argentino Sergio Araujo

Cerro Porteño acaba de hacer oficial el fichaje del argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.

GXt2AWlWgAAHEmb.jpg

Sergio Araujo, nuevo futbolista de Cerro Porteño.

Cerro Porteño hizo oficial este martes por la noche la contratación del delantero argentino Sergio Araujo, refuerzo solicitado por el entrenador español Manolo Jiménez.

El Ciclón de Barrio Obrero había presentado una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para la contratación de Araujo por la lesión de Tobías Portillo. La entidad matriz del balompié guaraní dio el visto bueno y el jugador llegará al país en las próximas horas.

Sergio Araujo está habilitado y ya podría ser novedad en la lista de concentrador para enfrentar a Recoleta este miércoles a las 19:30 en el Luis Alfonso Giagni por la Copa Paraguay.

Araujo debutó en Boca Juniors en el 2009, luego pasó al Barcelona B en el 2012. Un año más tarde volvió al fútbol argentino para jugar en Tigre. En el 2014 llegó al U. D. Las Palmas de España, para luego fichar por el equipo griego.

Más contenido de esta sección
El delantero Héctor Bobadilla extendió su contrato con Cerro Porteño y en las próximas horas será presentado como nuevo jugador de Platense de Argentina.
Mientras se lo ubica en Cerro Porteño, Pablo Vegetti está a disposición para el encuentro que el Vasco da Gama tendrá esta noche por el Campeonato Carioca.
La llegada de Pablo Vegetti a Cerro Porteño está bien encaminada y de acuerdo con informaciones, solo falta que el Vasco da Gama preste conformidad con el Ciclón.
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.