16 jul. 2025

Cerro Porteño, obligado a ganar

Cerro Porteño está obligado a ganarle a Guaraní este miércoles para seguir dependiendo de sí mismo en la búsqueda del título del torneo Apertura.

GHp4PTVW8AAEKGo.jpg

Cerro Porteño y Guaraní se medirán en La Nueva Olla.

@CopadePrimera

Cerro Porteño enfrenta este miércoles a Guaraní, por la fecha 19, desde las 20:00, en La Nueva Olla, presionado por la victoria de anoche de Libertad.

Le urge el triunfo para seguir en lo más alto de la clasificación del Apertura, que está a solo cuatro fechas del final.

Apuntando a contar con el apoyo masivo de su gente, el Ciclón estableció precios en combo para el juego de hoy, junto al próximo duelo por la Libertadores, que animará ante Colo Colo, el miércoles 29 de mayo.

El Azulgrana prepara lo mejor de su plantilla para seguir con su racha de imbatibilidad en el torneo, con un ataque conformado por la joven revelación, Gabriel Aguayo, el goleador del torneo Cecilio Domínguez y Diego Churín.

A su vez, el Indio busca reponerse de la derrota anterior sufrida ante Olimpia por 2-1, apuntando a ganar en confianza, de cara a la parte final de la competencia.

Cerro Porteño recibe a Guaraní con la necesidad de una victoria para recuperar el liderazgo.

CIFRAS. 4-0 ganó Cerro en su último juego ante Guaraní en La Nueva Olla, el 1 de diciembre por el Clausura 2023.

9 juegos sin derrotas suma Cerro de manera consecutiva en el torneo, de los cuales ganó 8 y empató en 1.

Detalles del partido:

Cerro Porteño vs. Guaraní

Estadio: ueno La Nueva olla.

Hora: 20:00.

Árbitro: David Ojeda.

Asistentes: José Cuevas y Héctor Medina.

Cuarto árbitro: Aldo Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Más contenido de esta sección
Recoleta recibe a Cerro Porteño en el Arsenio Erico a partir de las 20:15 por la fecha 16 del torneo Apertura.
Olimpia no pudo ante Sportivo Trinidense en la antesala al superclásico con Cerro Porteño.
Trinidense recibe a Olimpia en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 18:00 por la fecha 16 del torneo Apertura.
Cerro Porteño cruzará la vereda para ir al Arsenio Erico y enfrentar al Deportivo Recoleta en el juego que cerrará la fecha 16 del torneo Apertura.
Como antesala al superclásico, Olimpia visita este lunes a Sportivo Trinidense en juego a disputarse en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.
Luqueño y General Caballero se neutralizaron sin goles en Itauguá y continúan en la zona baja de la tabla de posiciones del torneo Apertura.