23 abr. 2024

Cerro Porteño negocia alto monto por Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia podría ser la quinta baja de Cerro Porteño para el segundo semestre de la temporada.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 19.29.51.jpeg

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

Cerro Porteño negocia con el Cádiz de España por el lateral Santiago Arzamendia. El Ciclón de Barrio Obrero está dispuesto a ceder el 70% del pase del zurdo por un monto de 3.000.000 de dólares.

El defensor, que se encuentra con la Albirroja, tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2023 y podría ser la primera salida importante de cara al segundo semestre.

Con respecto a los refuerzos, el América de Cali de Colombia ya despidió a Rafael Carrascal y solo se aguarda la presentación oficial del colombiano para sumarse a los trabajos del plantel dirigido por Francisco Arce.

Para el segundo torneo, el equipo paraguayo podrá contar con su portero de la Copa Libertadores, el brasilero Jean Fernandes, que no disputó el Apertura, mientras que quedó confirmada la vuelta de Luis Fariña. La directiva azulgrana sigue en busca de un volante y un delantero para cerrar el cupo de contrataciones.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.