14 nov. 2025

Cerro Porteño negocia alto monto por Santiago Arzamendia

Santiago Arzamendia podría ser la quinta baja de Cerro Porteño para el segundo semestre de la temporada.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 19.29.51.jpeg

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño y de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa Albirroja

Cerro Porteño negocia con el Cádiz de España por el lateral Santiago Arzamendia. El Ciclón de Barrio Obrero está dispuesto a ceder el 70% del pase del zurdo por un monto de 3.000.000 de dólares.

El defensor, que se encuentra con la Albirroja, tiene contrato con el Ciclón hasta junio del 2023 y podría ser la primera salida importante de cara al segundo semestre.

Con respecto a los refuerzos, el América de Cali de Colombia ya despidió a Rafael Carrascal y solo se aguarda la presentación oficial del colombiano para sumarse a los trabajos del plantel dirigido por Francisco Arce.

Para el segundo torneo, el equipo paraguayo podrá contar con su portero de la Copa Libertadores, el brasilero Jean Fernandes, que no disputó el Apertura, mientras que quedó confirmada la vuelta de Luis Fariña. La directiva azulgrana sigue en busca de un volante y un delantero para cerrar el cupo de contrataciones.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.