14 may. 2025

Cerro Porteño: Jean Fernandes dejó el país

El portero Jean Fernandes viajó este lunes a Brasil con varias maletas cargadas. El viernes volverá para firmar su desvinculación de Cerro Porteño.

Jean Fernandes

Jean Fernandes, esperando en la principal terminal aérea paraguaya.

Foto: Gentileza - FALG

El brasileño Jean Fernandes dejó este lunes el país para viajar a Brasil con varias maletas cargadas. De acuerdo con su agente, Lucas Domenech, el portero está con algunos días de licencia para asistir al cumpleaños de su hija.

No obstante, el arquero volverá el viernes para finiquitar su salida de Cerro Porteño. Su representante Lucas Domenech comentó en el programa Fútbol a lo Grande que “tiene avanzado los dos temas” sobre la rescisión y su futuro, pero “antes de hablar de uno debe llegar el viernes”.

Jean Fernandes llegó a Cerro Porteño en medio del primer semestre del 2021 y fue una de las figuras para la obtención del Torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anuncia renovación de contrato con tres futbolistas, a horas de su estreno en el campeonato.
Roberto Gatito Fernández, uno de los refuerzos de Cerro Porteño para esta temporada, manifestó que están con la ilusión de ser campeones en el Apertura.
”No es fácil mantenerlo tranquilo a Jean Fernandes”, afirma su empresario.
Se dio a conocer la camiseta oficial que utilizará Cerro Porteño esta temporada 2025.
La dirigencia de Cerro Porteño pondrá a disposición entradas a precios populares para recibir a Libertad.
El delantero argentino Sergio Araújo, de 32 años, y con muy poca continuidad en Cerro Porteño tendría la posibilidad de salir de la institución.