17 may. 2024

Cerro Porteño iría por Cardozo Lucena

Cerro Porteño busca un jugador más para cerrar el cupo de contrataciones de cara a la triple competencia que le espera en el segundo semestre del 2019.

lucena.jpg

Ángel Cardozo Lucena celebra el gol en la Nueva Olla.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Cerro Porteño se prepara para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, el campeonato Clausura y la segunda edición de la Copa Paraguay.

Para hacer frente a la triple competencia, la entidad de Barrio Obrero busca un jugador más para reforzar su mediocampo. En ese sentido, el nombre que suena es el de Ángel Cardozo Lucena.

El futbolista pertenece a los registros de Libertad y se encuentra practicando junto con Alan Benítez y Jorge Pollo Recalce en la Categoría Reserva, tras el castigo impuesto por la dirigencia aurinegra por indisciplina.

“Lucena está sancionado por unas declaraciones públicas que hizo, que afecta la filosofía del club”, sostuvo el mes pasado en charla con Fútbol a lo Grande el abogado del club, Gerardo Acosta.

Según las informaciones extraoficiales, el delantero Alfio Oviedo podría entrar en la negociación.

Cardozo Lucena, de 24 años de edad, se convirtió en un elemento de garantía dando marca, presencia y frescura al mediocampo albinegro. Ganó tres títulos con Libertad (Apertura 2014-2016-2017).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.