01 may. 2026

Cerro Porteño espera por Jean

Cerro Porteño aguardará hasta último momento por el portero brasileño Jean Fernandes de cara al superclásico del fin de semana ante Olimpia.

FpNjCBzWIAAcA7G.jfif

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño.

Foto: @CopadePrimera

Jean Fernandes es la principal incógnita en Cerro Porteño para el duelo ante Olimpia del sábado 4 de marzo (18:00, de visita).

El portero será sometido entre hoy y mañana a unas pruebas, de manera a conocer la evolución de su lesión en la espalda que lo marginó de los últimos 3 juegos. En lo que refiere al plantel, las labores serán regenerativas.

Jean Fernandes se había retirado lesionado cerca del final del partido ante Guaireña el pasado viernes 17 de febrero por la cuarta fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo.

El club azulgrana publicó un par de días más tarde el parte médico donde explicó que Jean sufrió una lumbalgia aguda y que ingresaría a fisioterapia buscando su recuperación dentro de 7 a 10 días.

En caso de que el portero brasileño Jean Fernandes no llegue a recuperarse a tiempo, su puesto seguirá siendo ocupado por el guardameta paraguayo Miguel Martínez.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño regresó a las prácticas luego del superclásico suspendido y ya tiene la mente puesta en los siguientes desafíos esperando conocer la resolución del Tribunal.
El experto en cirminología Juan Martens explicó en la 1080 AM los motivos y relaciones entre el poder, la política y la violencia en el fúbtol.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.