18 jun. 2024

Cerro Porteño, eliminado en fase de grupos de la Libertadores

Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.

GOIwh05WIAAvjO-.jpg

Cerro Porteño cayó eliminado de la Copa Libertadores de Futsal FIFA.

@LibertadoresFS

Cerro Porteño fue una verdadera lágrima en la edición 2024 de la Copa Libertadores de Futsal FIFA al caer eliminado en fase de grupos habiendo perdido sus tres partidos.

Los Dueños del Futsal de nuestro país no fueron ni la sombra de las últimas presentaciones en el máximo certamen a nivel de clubes del continente.

Este martes fue derrotado por Barracas Central de Argentina por el marcador de 6-3 y se despidió prematuramente de la competencia sin punto alguno.

Pésima presentación de Cerro Porteño que esta temporada parece ser de improvisaciones y fines de ciclo.

Más contenido de esta sección
El volante colombiano Rafael Carrascal está en el interés del Millanarios del mismo país, por lo que podría ser otra baja de cara al segundo semestre de la temporada.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, se refirió al inminente acuerdo con Cerro Porteño por el pase del futbolista Derlis Rodríguez.
Derlis Rodríguez, de gran campaña en Tacuary, es flamante jugador de Cerro Porteño.
Tras sus polémicas declaraciones luego de quedar como vicecampeones, Cecilio Domínguez desactivó su cuenta de Instagram.
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez habría aceptado ser candidato a la presidencia del club Cerro Porteño.