Cerro Porteño

Cerro Porteño: En el Defensores, dos años después

Cerro Porteño enfrentará a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, luego de 2 años y 11 días, este domingo 21 de noviembre desde las 20:15.

Cerro Porteño enfrentará a Nacional en el estadio Defensores del Chaco, luego de 2 años y 11 días, el domingo 21 desde las 20:15.

El duelo entre vecinos en Sajonia, se había cumplido el 10 de noviembre del 2019, por la fecha 18 del torneo Clausura, con el Ciclón oficiando de local, ya que había cedido su estadio para la disputa de la final de la Sudamericana un día antes. La victoria del Azulgrana, que era dirigido por el argentino Víctor Bernay, fue por 5 a 0 con goles de Nelson Haedo Valdez (2), Diego Churín (2) y Juan Patiño. En el Tricolor, el estratega en ese entonces era Francisco Chiqui Arce. Desde esa fecha todos los juegos se cumplieron en Barrio Obrero.

CON TODO EL PLANTEL. El entrenador azulgrana Francisco Arce trabaja desde hoy con todo su plantel, con la suma de los albirrojos Alberto Espínola y Ángel Cardozo L.

Ambos se perfilan para arrancar de titular ante Nacional, ya que no tuvieron minutos en ambos juegos con la Selección. El Beto no integró ni la banca de expectativa, mientras que el Pika fue suplente ante Colombia.

Habilitado el 50%

El Defensores del Chaco tiene un aforo habilitado del 50% para el duelo entre Nacional y Cerro Porteño.

El costo de las localidades serán fijados en G. 30.000 Graderías; G. 40.000 Plateas y G. 60.000 Preferencia. Para el local, los sectores serán Gradería Sur y Preferencia lateral A. El resto para la visita.

Dejá tu comentario