17 may. 2024

Cerro Porteño despide al cuarto separado

Cerro Porteño despidió oficialmente este martes al cuarto jugador separado: Antonio Galeano. El delantero ya tiene nuevo club en el exterior.

antonio galeano.jpg

Antonio Galeano, ex delantero de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño utilizó este martes sus cuentas sociales para despedirse oficialmente del delantero Antonio Galeano, uno de los cinco separados en el momento de mayor crisis deportiva de la entidad azulgrana en los últimos tiempos.

“¡Agradecemos por todo y deseamos éxitos en sus próximos desafíos!”, aseguró el Ciclón de Barrio Obrero en sus redes. El futuro del futbolista está en el fútbol uruguayo, específicamente en Nacional, en donde volverá a ser compañero de Gabriel Báez.

El delantero, surgido en Rubio Ñu, y que pasó por las formativas del Sao Paulo, disputó 47 partidos en 2 años con la camiseta azulgrana, marcó 7 goles y dio 5 asistencias.

Antonio Galeano, de 23 años de edad, ya hizo la revisión médica con el Bolso charrúa y firmará un contrato a préstamo. Según las informaciones será por una temporada.

De los cinco separados en su momento, ya solo queda definir la situación de Daniel Rivas, que sigue en el club. Juan Patiño ya rescindió el contrato, pero aún no tiene equipo, mientras que Alberto Espínola fichó por el Colón de Santa Fe del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño viaja a Lima, Perú, buscando consolidarse en la Copa Libertadores. Enfrenta el miércoles a Alianza Lima, uno de los mejores equipos de su país.
El Ciclón, tras tomar la punta, piensa en Alianza por Copa y en el clásico. Cerro vive gran momento y suma siete victorias al hilo en Apertura.
El Ciclón quiere cortar una racha de 15 años sin ganar en Tuyucuá.
El volante de Cerro dejó atrás la molestia que lo marginó del último juego.
La familia del juvenil Aguayo disfruta a pleno de su momento de brillo. El futbolista suma minutos como pieza clave en el equipo de Cerro.
VIDEO. Gabriel Aguayo firmó un partido esplendoroso frente a General Caballero y se reafirmó como la nueva joya de Cerro Porteño.