04 abr. 2025

Cerro Porteño denuncia que Olimpia viola acuerdo

Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, contó que Olimpia violó el acuerdo realizado para la venta de las entradas.

hinchas.jpg

Hinchas de Cerro y Olimpia durante un clásico.

Foto: Última Hora

En contacto con El Extra de Fútbol a lo Grande, Fabián Bruzzone, gerente general de Cerro Porteño, contó que Olimpia violó el acuerdo realizado para la venta de las entradas, al poner ayer 1.000 boletas para que sean adquiridas por los hinchas azulgranas.

“Es una violación abierta a un acuerdo entre los clubes homologado en APF, por el cual se modificó el reglamento del campeonato. El club Cerro Porteño va a exigir el cumplimiento fiel de ese acuerdo y Olimpia tiene que entregarnos 3.000 entradas para vender”.

QUIERE 3.000. Seguido, el dirigente dejó en claro que si la entidad franjeada sacó a la venta 300 o 500 entradas, de igual forma tendrán que entregar 3.000 entradas para que ellos pongan a la venta.

“Veníamos hablando con el gerente comercial del Olimpia, Marcos Ruiz, y nos comentó que por orden del presidente Marco Trovato salieron a vender 1.000 entradas. Yo hoy hice comprar 6 sin presentar cédula. Así que puedo dar testimonio que las entradas se están vendiendo”, concluyó Bruzzone.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.
Cecilio Domínguez pidió patear el penal ante Melgar y lo volvió a desperdiciar. Es el tercer penal que erra el 10 en lo que va del año.
Cerro Porteño recibe a Melgar de Perú en duelo revancha por la Fase 3 de la Conmebol Libertadores. El Ciclón busca su pasaporte a fase de grupos.
Cerro Porteño prepara un equipo bien compacto para buscar asegurar la clasificación a fase de grupos de la Copa Libertadores en La Nueva Olla ante Melgar.
La Conmebol decidió imponer un castigo al club Cerro Porteño a raíz de los actos racistas protagonizados por sus aficionados.