30 abr. 2024

Cerro Porteño da a conocer el parte médico de lesionados

Cerro Porteño dio a conocer este miércoles el parte médico de los volantes Wilder Viera y Luis Fariña.

Cerro Porteño - Libertad.jpg

Jugadores de Cerro Porteño y Libertad se disputan el balón.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño publicó esta tarde un comunicado en sus diferentes redes sociales para hacer público la lesión y el periodo de recuperación de los futbolistas Wilder Viera y Luis Fariña.

De acuerdo al informe médico, el primero de ellos presenta una lesión de ligamento lateral de la rodilla y necesitará cuatro semanas para recuperarse.

En cambio, el segundo de ellos está afectado por una contractura en la cara posterior del muslo y precisará dos semanas para volver a los campos de juego.

Viera venía jugando de titular en el mediocampo azulgrana junto con el colombiano Rafael Carrascal. En esa posición el técnico no podía contar con Mathías Villasanti ni Ángel Cardozo Lucena, ausentes en las dos primeras fechas del torneo doméstico debido a la sanción que arrastraba el capitán y la lesión muscular en el caso del Pika.

El equipo de Francisco Arce jugará este jueves desde las 15:00 por Copa Paraguay ante Benjamín Aceval en Villa Hayes y este viernes enfrentará en condición de visitante a River Plate por la fecha 3 del torneo Clausura 2021.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.