05 oct 2026

“Hemos merecido la victoria”

Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.

FER_9817_51784363.jpg

Manolo Jiménez, entrenador azulgrana. Fernando Calistro – UH

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria sobre Alianza Lima en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El DT destacó el trabajo realizado y afirmó que el resultado fue merecido para el equipo.

“Hemos ganado tres puntos. Los chicos dieron todo ante un gran rival. Ellos han aparecido sobre el final y Jean tuvo dos tapadas. Siempre han tenido 8 jugadores por detrás de la pelota y no podíamos profundizar”, expresó Manolo ante los medios de prensa.

“Creo que el equipo está donde tiene que estar. Alianza es grande, hemos ganado de forma justa, hemos merecido la victoria”, agregó.

CALMA. Wilder Viera, mediocampista azulgrana, mencionó que el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el resultado y reveló que el conjunto estaba seguro y tranquilo, ya que el tanto iba a llegar en cualquier momento.

Más contenido de esta sección
Uno de los clubes más grandes del fútbol paraguayo celebra este día 114 años de vida institucional. Desde sus orígenes, Cerro Porteño está relacionado con el nacionalismo, con la unidad, con la inclusión, con el pueblo.
Cerro Porteño se impuso a Rubio Ñu por 2-1 y se metió a los cuartos de final en Copa Paraguay.
Roberto Fernández fue recibido y tratado como un ídolo en el Botafogo de Brasil. Afirman que el portero paraguayo tomaría una decisión importante en su carrera.
En su faceta de hincha, Carlos Rejala se refirió a la actualidad de Cerro Porteño: pide “90% paquetazos afuera” y apostar de verdad por los chicos de la casa.
Gustavo Costas habló en conferencia de prensa luego de la derrota de Cerro Porteño ante Trinidense y realizó una fuerte crítica contra el físico de algunos de sus jugadores.
Gustavo Costas prepara la fórmula para el duelo de este sábado ante Trinidense en Itauguá.