28 may. 2024

“Hemos merecido la victoria”

Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.

FER_9817_51784363.jpg

Manolo Jiménez, entrenador azulgrana. Fernando Calistro – UH

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria sobre Alianza Lima en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El DT destacó el trabajo realizado y afirmó que el resultado fue merecido para el equipo.

“Hemos ganado tres puntos. Los chicos dieron todo ante un gran rival. Ellos han aparecido sobre el final y Jean tuvo dos tapadas. Siempre han tenido 8 jugadores por detrás de la pelota y no podíamos profundizar”, expresó Manolo ante los medios de prensa.

“Creo que el equipo está donde tiene que estar. Alianza es grande, hemos ganado de forma justa, hemos merecido la victoria”, agregó.

CALMA. Wilder Viera, mediocampista azulgrana, mencionó que el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el resultado y reveló que el conjunto estaba seguro y tranquilo, ya que el tanto iba a llegar en cualquier momento.

Más contenido de esta sección
Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño, fue categórico sobre la situación de Enzo Giménez, con quien mantendrá una charla al término del campeonato.
Cerro Porteño volvió a perder y quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores de Futsal FIFA sin haber sumado puntos.
Cerro Porteño podría realizar su pretemporada a mitad de año en el viejo continente.
Carrizosa expuso que Cerro busca octavos de Copa y el título local.
El plantel de Cerro Porteño viaja este miércoles con destino a Río de Janeiro, para enfrentar mañana jueves a Fluminense.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, apuntó contra la labor arbitral, en el empate del Azulgrana ante Olimpia en el clásico.