08 jul. 2026

“Hemos merecido la victoria”

Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.

FER_9817_51784363.jpg

Manolo Jiménez, entrenador azulgrana. Fernando Calistro – UH

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria sobre Alianza Lima en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El DT destacó el trabajo realizado y afirmó que el resultado fue merecido para el equipo.

“Hemos ganado tres puntos. Los chicos dieron todo ante un gran rival. Ellos han aparecido sobre el final y Jean tuvo dos tapadas. Siempre han tenido 8 jugadores por detrás de la pelota y no podíamos profundizar”, expresó Manolo ante los medios de prensa.

“Creo que el equipo está donde tiene que estar. Alianza es grande, hemos ganado de forma justa, hemos merecido la victoria”, agregó.

CALMA. Wilder Viera, mediocampista azulgrana, mencionó que el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el resultado y reveló que el conjunto estaba seguro y tranquilo, ya que el tanto iba a llegar en cualquier momento.

Más contenido de esta sección
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.
El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.
Cerro Porteño trabaja para la etapa de pretemporada, apuntando a reforzar su plantel de cara al segundo semestre cuando los desafíos están puestos en la Copa Libertadores, el Clausura y la Copa Paraguay 2026.