02 sept 2026

“Hemos merecido la victoria”

Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.

FER_9817_51784363.jpg

Manolo Jiménez, entrenador azulgrana. Fernando Calistro – UH

El entrenador de Cerro Porteño, Manolo Jiménez, habló en conferencia de prensa tras la agónica victoria sobre Alianza Lima en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Libertadores de América. El DT destacó el trabajo realizado y afirmó que el resultado fue merecido para el equipo.

“Hemos ganado tres puntos. Los chicos dieron todo ante un gran rival. Ellos han aparecido sobre el final y Jean tuvo dos tapadas. Siempre han tenido 8 jugadores por detrás de la pelota y no podíamos profundizar”, expresó Manolo ante los medios de prensa.

“Creo que el equipo está donde tiene que estar. Alianza es grande, hemos ganado de forma justa, hemos merecido la victoria”, agregó.

CALMA. Wilder Viera, mediocampista azulgrana, mencionó que el equipo hizo un gran esfuerzo para lograr el resultado y reveló que el conjunto estaba seguro y tranquilo, ya que el tanto iba a llegar en cualquier momento.

Más contenido de esta sección
El golero Roberto Fernández valoró el paso en Copa Paraguay y se enfoca en revertir la mala situación de Cerro Porteño en el Torneo Clausura.
El DT azulgrana Gustavo Costas apuntó detalles acerca del desafío en su segundo ciclo con el Azulgrana.
Gustavo Costas, nuevo entrenador de Cerro Porteño, afirmó estar feliz de encarar su segundo ciclo en Barrio Obrero y que el desafío de levantar al Ciclón, le encanta.
Cerro Porteño hizo oficial el despido del entrenador argentino Ariel Holan y todo su cuerpo técnico.
El entrenador argentino Gustavo Costas arribó al país para acordar su vinculación con Cerro Porteño.
Gustavo Costas adelantó la manera en la que buscará que juegue su Cerro Porteño.