28 abr. 2025

Combos están habilitados para los juegos de la Copa

Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.

manolo jimenez cerro_51944568.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Las localidades son para el choque ante el Fluminense, a cumplirse el jueves 25 de abril desde las 18:00, y para el juego frente a Colo Colo de Chile, el miércoles 29 de mayo desde las 20:30.

El costo de las entradas son: Gradería Norte G. 70.000 (socios G. 35.000), Gradería Novena G. 55.000 (G. 30.000), Platea G. 110.000 (G. 55.000) y Preferencia lateral G. 170.000 (G. 90.000).

La venta arranca mañana a través de la web reduts.com.py.

Para el juego por el torneo local ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a cumplirse el viernes 19 en el estadio Río Parapití (20:30), la parcialidad azulgrana tiene destinado el sector de Gradería Sur, con un costo de G. 30.000.

El sector habilitado tiene una capacidad para 4.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.