14 jun. 2025

Combos están habilitados para los juegos de la Copa

Cerro Porteño dio a conocer el precio de las entradas en combo, para los próximos dos compromisos que oficiará como local, por la Copa Libertadores.

manolo jimenez cerro_51944568.jpg

Manolo Jiménez, entrenador de Cerro Porteño.

Las localidades son para el choque ante el Fluminense, a cumplirse el jueves 25 de abril desde las 18:00, y para el juego frente a Colo Colo de Chile, el miércoles 29 de mayo desde las 20:30.

El costo de las entradas son: Gradería Norte G. 70.000 (socios G. 35.000), Gradería Novena G. 55.000 (G. 30.000), Platea G. 110.000 (G. 55.000) y Preferencia lateral G. 170.000 (G. 90.000).

La venta arranca mañana a través de la web reduts.com.py.

Para el juego por el torneo local ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, a cumplirse el viernes 19 en el estadio Río Parapití (20:30), la parcialidad azulgrana tiene destinado el sector de Gradería Sur, con un costo de G. 30.000.

El sector habilitado tiene una capacidad para 4.000 espectadores.

Más contenido de esta sección
La institución azulgrana fue sancionada por la FIFA y deberá abonar su deuda con Claudio Aquino.
Cerro Porteño sumó su sexto vicecampeonato en los últimos 3 años y medio.
El Azulgrana no pudo con el JEC Krona de Brasil y se despidió de la justa en cuartos de final.
Cerro Porteño, uno de los de peor producción deportiva en la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá que medirse a un rival con mucha historia en los octavos. Definirá siempre fuera de casa.
Cerro Porteño tendrá una baja sensible para el partido de ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores.
Fidencio Oviedo, futbolista que marcó una época en Cerro, criticó con dureza al plantel azulgrana que fue goleado en Copa Libertadores.