21 sept. 2025

Cerro Porteño confirma a su segundo refuerzo

El Ciclón de Barrio Obrero sigue con los anuncios y este miércoles presentó a Gastón Giménez.

GfpyLCeWwAAr_XE.jpg

Giménez, segundo refuerzo azulgrana.

Cerro Porteño no se detiene y este miércoles de navidad terminó por presentar a su segundo refuerzo para la temporada 2025 y se trata del argentino nacionalizado paraguayo Gastón Giménez. El jugador de 33 años deja el Chicago Fire de la MLS para ponerse la azulgrana.

En la víspera había trascendido la información y era uno de los pedidos del entrenador Diego Martínez, quien incluso había pretendido llevarlo a Boca Juniors, cuando este se encontraba al frente.

Hasta el momento Gastón Giménez y Roberto Fernández son los jugadores confirmados en Barrio Obrero, que este jueves comenzará a activar tras las vacaciones. La pretemporada propiamente dicha arrancará el 2 de enero en el CIDE de Minga Guazú.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.