22 oct. 2025

Cerro Porteño, campeón absoluto en futsal

Cerro Porteño goleó a Sport Colonial y se consagró como campeón absoluto del futsal FIFA en este 2021.

WhatsApp Image 2021-12-04 at 09.45.32.jpeg

Cerro Porteño, campeón en futsal.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Cerro Porteño es el rey en futsal FIFA. El Ciclón goleó por 6-1 a Sport Colonial en el segundo partido de la finalísima y se consagró de manera indiscutible como campeón absoluto de la Liga Premium 2021.

Francisco Javier Martínez, en tres oportunidades, Alan Rojas, César Olmedo y Giovanni González anotaron los goles de los azulgranas, que se coronaron hexacampeones en esta disciplina deportiva.

Yiyi y Gary Ayala, grandes figuras del campeón, se mostraron felices tras la consagración y destacaron la unidad del grupo.

“Somos un gran grupo, un grupo de amigos que viene jugando desde hace tiempo. Teníamos que lavarnos la cara de lo que pasó en el Apertura y por suerte lo pudimos coronar con un final feliz”, dijo Gary.

Más contenido de esta sección
Después de la disputa de las fases de grupos, la competencia llega a su fase decisiva, los cuartos de final del torneo futsal FIFA del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay.
Después del histórico éxito del Mundial de Rally en Paraguay, la pasión por los motores sigue acelerando en nuestro país.
Los días sábado 27 y domingo 28 se llevarán a cabo el segundo torneo de vóley de playa Aso UH-Granja El Padrino, categoría libre, en la sede social de la Asociación de Empleados del Diario Última Hora.
Paraguay tuvo una destacada actuación en el Panamericano de Artes Marciales al obtener 36 medallas.
La Asociación Paraguaya de Tenis presentó ayer al equipo nacional que competirá en la Copa Davis, ante Pakistán.
El tenista español Carlos Alcaraz ha superado los 53 millones de dólares (45 millones de euros, aproximadamente) en premios una vez sumados los cinco que se embolsó por su triunfo el domingo en el Abierto de los Estados Unidos.