20 abr. 2025

Cerro Porteño busca acercarse arriba

Cerro Porteño tiene su primera prueba clave en esta segunda rueda, recibe al siempre complicado 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 19:30 en Sajonia.

20240929_093840.jpg

Cerro Porteño y 2 de Mayo chocarán en Sajonia.

Cerro Porteño tiene su primera prueba clave en esta segunda rueda, recibe al siempre complicado 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, desde las 19:30 en Sajonia.

Crucial para seguir entre los primeros del torneo Clausura para el Azulgrana que su misión es salir campeón.

Además, es una prueba para el entrenador Manolo Jiménez, que no logra cimentar un equipo base, algo que se ve en los últimos enfrentamientos del Ciclón, donde en cinco partidos ganó dos, perdió dos y empató uno.

Justamente en busca de tener un equipo base, hoy Jiménez pondrá una defensa muy joven, con jugadores como Cabañas, Quintana y León; teniendo solamente a Javier Báez como experimentado en la zaga.

Por el lado del 2 de Mayo la base sigue sólida, en un proyecto que encabeza Felipe Giménez que puso al equipo del norte del país salvado del descenso en su primer año tras el ascenso de la Intermedia y ahora pelea por llegar a la Copa Libertadores del próximo año. La última vez que Cerro recibió al 2 de Mayo perdió los puntos por incidentes entre barras azulgranas.

Más contenido de esta sección
El DT de General Caballero, Humberto García, valoró la gran remontada de su equipo, 3-1 sobre Libertad, y mencionó que el gran juez que definirá el camino de la permanencia será Ameliano.
Olimpia, campeón del torneo Clausura, celebrará el título en el Defensores del Chaco. Rodrigo Nogués, titular del Decano, anunció precios populares.
General Caballero venció este domingo de remontada 3-1 a Libertad y reforzó su ilusión de mantenerse en la máxima categoría del fútbol paraguayo.
Tacuary derrotó este domingo a Nacional, pero no le alcanzó para seguir en la lucha por la salvación debido al gran triunfo de General Caballero frente a Libertad.
Olimpia logró en la Terraza del país subir al cielo y bajar su estrella número 47 en el fútbol paraguayo. ¡SALUD CAMPEÓN!