01 jul. 2026

Cerro Porteño asegura su primer refuerzo

Cerro Porteño presentará en las próximas horas a su primer refuerzo proveniente del fútbol mexicano.

20260609_102652.jpg

Agustín Almendra e

Es un hecho, Cerro Porteño concretó el acuerdo para la venida de su primer refuerzo de cara al segundo semestre del año.

El primer refuerzo azulgrana es el mediocampista argentino Agustín Almendra, del paladar futbolístico del entrenador Ariel Holan.

Según César Luis Merlo, periodista especializado en Mercado de Pases, el contrato de Almendra con Cerro Porteño será de tres años.

Almedra, de 26 años, últimamente en la Liga Mexicana en el Necaxa fue campeón de la Sudamericana y Recopa con Racing.

Cerro volverá a los trabajos esta semana para iniciar la pretemporada. El argentino Ariel Holan encabezará los trabajos de base, pensando principalmente en el enfrentamiento contra Palmeiras, por los octavos de final de la competencia continental.

Más contenido de esta sección
Tras la goleada sufrida ante Huracán, el directivo de Cerro Porteño, Gustavo Samaniego, aseveró que “siempre hay que cuidar el nombre del club”.
Cerro Porteño ya tiene en la mira a otro goleador en caso de no poder cerrar con el argentino Pablo Vegetti.
Para el presidente del Vasco da Gama, el delantero Pablo Vegetti “forma parte del plantel2026”. Acotó que si le interesa irse a otro club, debe comunicarlo. Cerro Porteño lo pretende.
Roberto Gatito Fernández regresó a la titularidad en Cerro Porteño sufriendo una dolorosa goleada ante Huracán y con un rendimiento preocupante.
Lucas Quintana charló tras la dura derrota de Cerro Porteño ante Huracán por la Serie Río de la Plata y le sacó aspectos positivos al amistoso disputado en Uruguay.
Cerro Porteño cayó por 4 a 0 ante un Huracán con mayor efectividad, en el primer partido de la Serie Río de la Plata que se desarrolla en Uruguay. El Ciclón se vuelve a presentar el sábado contra San Lorenzo.