18 abr. 2024

Cerro Porteño anuncia sus convocados para enfrentar a San Lorenzo

Cerro Porteño develó este martes la lista de jugadores citados para la revancha copera ante San Lorenzo de Almagro.

EAsINnhUwAIqfk0.jpeg

Fernando Amorebieta, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El Ciclón está listo para enfrentar a San Lorenzo de Almagro, en el encuentro de revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este lance iniciará a las 18.15, en la Nueva Olla Azulgrana.

El entrenador argentino Miguel Ángel Russo dio a conocer la lista de jugadores convocados para este choque, donde el Cerro Porteño buscará anotarse en los cuartos de final del certamen internacional.

La principal novedad en la nómina es la inclusión de Óscar Ruíz, quien estaba en duda por una lesión muscular que lo dejó fuera de la ida en el Nuevo Gasómetro. En cuanto al equipo, Salustiano Candia es el elegido por el DT para reemplazar a Alberto Espínola, expulsado.

El equipo sería con: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathias Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo Valdez.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.