23 abr. 2024

Cerro Porteño anuncia la renovación de Santiago Arzamendia

VIDEO. Cerro Porteño hizo oficial este domingo la renovación de contrato con el lateral Santiago Arzamendia.

chad.JPG

Santiago Arzamendia quiere jugar por la Selección paraguaya.

Foto: EFE

El jugador, que puede hacer las funciones de lateral, volante o puntero por el sector izquierdo, estará en la entidad de Barrio Obrero hasta el 2023, anunció en la fecha el club azulgrana.

“Ataque, proyección y excelente pegada. Desde la inagotable cantera azulgrana, dejando siempre ‘La vida por colores’”, agregó la institución con un video en los diferentes perfiles de sus redes sociales.

La renovación de Arzamendia es la tercera en ser anunciada por Cerro Porteño tras la confirmación de la ampliación del vínculo con el mediocampista Matías Villasanti y el defensor central Marcos Cáceres.

Embed

Arzamendia, de 21 años de edad, jugará la Copa América con la Selección Paraguaya de Fútbol al quedar en la nómina de 23 seleccionados por el entrenador argentino Eduardo Berrizzo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.