Cerro Porteño

Cerro Porteño anuncia creación de dos nuevos departamentos

Cerro Porteño sacó un comunicado oficial en el que anunció la creación de dos nuevos departamentos para el plantel de Primera y los juveniles del club.

El club Cerro Porteño, a través de un comunicado oficial, anunció este lunes la creación de dos nuevos departamentos que trabajarán de cerca con el plantel profesional de Primera División y con los jugadores de las Divisiones Formativas.

Esto se da “con el objetivo de apuntar a la excelencia deportiva”, informó la institución azulgrana de barrio Obrero.

Dichos departamentos, que estarán bajo la vicepresidencia del fútbol, son:

Coordinación del Departamento de Scouting y Análisis, que estará a cargo de Rafael Vieira, de extensa trayectoria en el rubro.

Coordinación del Departamento de Salud y Alto Rendimiento, cuyo coordinador aún no se dio a conocer.

Cerro Porteño tuvo un 2022 para el olvido en cuanto a logros deportivos. No pudo ganar ni el torneo Apertura ni el torneo Clausura. En Copa Libertadores fue vapuleado por el Palmeiras de Brasil en los octavos de final y en Copa Paraguay se eliminó tempraneramente en manos de un equipo de la División Intermedia, Rubio Ñu.

El Ciclón está clasificado para la segunda fase de la Copa Libertadores 2023. El plantel volverá a los trabajos para empezar la pretemporada el próximo 26 de diciembre.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1594696540630798343

Dejá tu comentario