18 ago. 2025

Cerro oficializa la contratación de Fabricio Domínguez

Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.

Fabricio dominguez

Fabricio Domínguez posa con la camiseta azulgrana.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño confirmó este miércoles su última contratación del segundo semestre, con la confirmación del lateral-volante, el uruguayo Fabricio Domínguez.

El futbolista de 27 años arriba del Sport Recife de Brasil y en la semana ya estuvo trabajando con el grupo liderado por Diego Martínez, por lo que ya puede estar a disposición para el compromiso ante Luqueño, que será el domingo 20 en La Nueva Olla desde las 16:00.

El charrúa se suma a lista de altas del Ciclón para los tres desafíos que tendrán hasta fin de año. Antes llegaron Luis Amarilla, Blas Riveros, Fabrizio Peralta e Ignacio Aliseda.

El equipo de Diego Martínez comenzó el torneo Clausura con dos victorias seguidas. En su debut venció a General Caballero de Juan León Mallorquín y luego doblegó a Ameliano.

Más contenido de esta sección
Enrique Biedermann, dirigente de Cerro Porteño, anunció que el entrenador Carlos Jara Saguier seguirá trabajando en la institución, explicó la situación de Jean Fernandes y reveló lo último sobre el caso Óscar Romero.
El Ciclón, que hasta el momento anunció a cuatro refuerzos, comienza desde hoy en el CIDE la parte más fuerte de la pretemporada.
Marcelo Claure, presidente de Bolívar, realizó un fuerte reclamo a Cerro Porteño por la falta de pago de la cuota por el pase de Francisco Da Costa.
Cerro Porteño despidió el 2024 anunciando dos nuevas contrataciones.
Tras 7 años en el extranjero, Víctor Velázquez volverá a Cerro Porteño para el 2025. El defensor defenderá los colores de su corazón.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernandes, tiró una bomba en Fútbol a lo Grande: “Se rompió una relación y no atajará más en Cerro Porteño”, aseguró tajante.