19 jul. 2025

Cerro oficializa la contratación de Fabricio Domínguez

Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.

Fabricio dominguez

Fabricio Domínguez posa con la camiseta azulgrana.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño confirmó este miércoles su última contratación del segundo semestre, con la confirmación del lateral-volante, el uruguayo Fabricio Domínguez.

El futbolista de 27 años arriba del Sport Recife de Brasil y en la semana ya estuvo trabajando con el grupo liderado por Diego Martínez, por lo que ya puede estar a disposición para el compromiso ante Luqueño, que será el domingo 20 en La Nueva Olla desde las 16:00.

El charrúa se suma a lista de altas del Ciclón para los tres desafíos que tendrán hasta fin de año. Antes llegaron Luis Amarilla, Blas Riveros, Fabrizio Peralta e Ignacio Aliseda.

El equipo de Diego Martínez comenzó el torneo Clausura con dos victorias seguidas. En su debut venció a General Caballero de Juan León Mallorquín y luego doblegó a Ameliano.

Más contenido de esta sección
El defensor Ronaldo De Jesús, no ocultó su alegría por el gran paso en su carrera al ser transferido de Cerro Porteño a Lanús de Argentina.
El futbolista deja la fría Liga Premier de Rusia para sentir el calor popular en Barrio Obrero.
Alan Soñora, jugador de la Selección de Estados Unidos, arribó al país para sumarse a la pretemporada de su nuevo club Cerro Porteño.
Al tiempo de hacer oficial la contratación de Jonathan Torres, también anunció un sorpresivo refuerzo para el 2025.
Cerro Porteño trabaja sin pausa, apuntando a lo que será la temporada 2025.
Cerro Porteño retornó a Asunción, para seguir con su segunda etapa de pretemporada en Barrio Obrero, apuntando al doble desafío, el Apertura y la fase 2 de la Copa Libertadores 2025.