16 ago. 2025

Cerro oficializa la contratación de Fabricio Domínguez

Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.

Fabricio dominguez

Fabricio Domínguez posa con la camiseta azulgrana.

Foto: Gentileza

Cerro Porteño confirmó este miércoles su última contratación del segundo semestre, con la confirmación del lateral-volante, el uruguayo Fabricio Domínguez.

El futbolista de 27 años arriba del Sport Recife de Brasil y en la semana ya estuvo trabajando con el grupo liderado por Diego Martínez, por lo que ya puede estar a disposición para el compromiso ante Luqueño, que será el domingo 20 en La Nueva Olla desde las 16:00.

El charrúa se suma a lista de altas del Ciclón para los tres desafíos que tendrán hasta fin de año. Antes llegaron Luis Amarilla, Blas Riveros, Fabrizio Peralta e Ignacio Aliseda.

El equipo de Diego Martínez comenzó el torneo Clausura con dos victorias seguidas. En su debut venció a General Caballero de Juan León Mallorquín y luego doblegó a Ameliano.

Más contenido de esta sección
El líder del Movimiento Cerrista, Ariel Martínez, tras las elecciones del TEI en Cerro Porteño, aseveró: “Hoy puedo decir oficialmente que soy candidato a la presidencia de Cerro Porteño”.
Tras ganar en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño, Carlos Rejala apunta a unir al pueblo azulgrana. “Ya no más ‘Fuera, Zapag’ porque le vamos a invitar. Vamos a unir a Cerro”, dijo con relación al actual presidente cerrista, Juan José Zapag.
El movimiento Sumar, liderado por Carlos Rejala, triunfó en las elecciones para miembros del TEI de Cerro Porteño.
Acaba de comenzar la jornada de votación en la Asamblea de Cerro Porteño, pero antes se registraron altercados.
En Cerro Porteño se acaba de levantar la sesión en la Asamblea General Ordinaria y se declara cuarto intermedio hasta las 17:00 horas para la aprobación o no del balance 2024.
Este sábado se puso en marcha la Asamblea General Ordinaria del club Cerro Porteño por momentos con un ambiente bastante caldeado.