26 jun. 2026

Cerro inicia venta de entradas para la Copa

El Club Cerro Porteño utilizó sus redes sociales para informar al Pueblo Azulgrana que desde el miércoles (ayer) quedó habilitada la Fase 1 de venta de entradas para el juego de octavos de final de la Conmebol Libertadores, que será exclusiva para socios.

Cecilio 2_68037264.jpg

Luz verde. Cerro Porteño iniciará la pretemporada el próximo sábado en el Yacht y Golf Club,

En cuanto a los costos, los mismos quedaron establecidos de la siguiente manera: Preferencia VIP G. 120.000 y Lateral G. 100.000. En Platea Baja G. 50.000 y en Gradería Novena y Norte de G. 30.000. La venta de las entradas se realizan en dos modalidades: Presencial en el Lobby de la Nueva Olla y también en la aplicación electrónica.

Recordemos que el equipo dirigido por el argentino Ariel Holan se medirá en los octavos de final al Palmeiras, de Brasil, el miércoles 19 de agosto a las 19:00, en La Nueva Olla. Será un duelo clave para avanzar hacia el ansiado título continental del populoso conjunto de Barrio Obrero.

Los amistosos en Buenos Aires

El Ciclón tendrá media docena de duelos de preparación antes del arranque del Clausura y la Libertadores: Sábado 4 de julio: vs. Defensa y Justicia; el martes 7 vs. Deportivo Riestra; sábado 11 vs. Gimnasia y Esgrima de La Plata y viernes 17 vs. Vélez Sarsfield.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tendrá una nueva baja para el superclásico contra Olimpia, confirmada en el día del partido por el propio jugador.
El DT de Cerro Porteño, Ariel Holan, baraja opciones para la conformación del once en el Azulgrana para el juego del domingo.
El delantero de Cerro Porteño, Pablo Vegetti, entiende que ante Olimpia “será una de las últimas balas” para seguir en la lucha por el título. También dijo que quiere “dejar una marca más allá de los goles”.
El portero argentino Alexis Martín Arias afrontará su cuarto clásico con el Ciclón.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el partido de Conmebol Libertadores ante Palmeiras con una ligera reducción de costos respecto al juego con Junior de Barranquilla.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, se refirió a la expulsión pasada sufrida por Cecilio Domínguez: “No querría crucificarle”. No obstante, dijo que el jugador sintió lo que hizo y a partir de ahora esperan una versión “con todas las pilas puestas”.