05 sept. 2025

Cerro felicita por Pascuas con dedicatoria incluida al Olimpia

Cerro Porteño deseó Felices Pascuas a la parcialidad azulgrana con una imagen polémica que motivo una serie de respuestas y nuevas réplicas en las redes sociales.

diaz nota.jpg

Sergio Díaz y Salustiano Candia en una acción durante un clásico.

Foto: Gentileza

La entidad de Barrio Obrero publicó este domingo en su perfil de Twitter una polémica imagen para felicitar por el día de Pascuas a todos los seguidores del equipo azulgrana.

La controvertida foto hace referencia a un caño, denominado en la jerga futbolera como “huevito”, que le hizo Sergio Díaz a Salustiano Candia en uno de los superclásicos de fútbol paraguayo.

La respuesta por parte de los seguidores del Olimpia no se hizo esperar por lo que la red social se convirtió en un campo de batalla virtual con ataques y constantes réplicas de ambos bandos de acciones que se vieron en los enfrentamientos entre los dos clubes rectores del balompié nacional.

Entre las más destacadas figura el duelo personal que mantuvieron los laterales Sergio Otálvaro y Santiago Arzamendia, de Olimpia y Cerro, respectivamente. Estos jugadores se devolvieron gentilezas con ese tipo de jugadas.

Embed

Más contenido de esta sección
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.
El TAS confirmó la sentencia impuesta en su momento a Marco Trovato donde la Comisión Disciplinaria de la FIFA había resuelto inhabilitarlo de por vida y multarlo por 100.000 francos suizos.
Olimpia se prepara para su visita al estadio Ka’arendy en donde el domingo enfrentará a General Caballero.
Facundo Insfrán, portero debutante en Olimpia el último fin de semana ante Libetad, reveló que recibió palabras de confianza por parte del uruguayo Gastón Olveira.