30 jun. 2026

Cerro encuentra una solución parcial

Cerro Porteño halló una solución parcial para el tema de los retrasos en el pago de salarios y comenzará a cumplir con el plantel.

0009369805.jpg

Cerro pagará a sus jugadores.

Foto: EFE

La directiva de Cerro Porteño encontró la fórmula y la vía para cumplir con el plantel de jugadores quienes podrán cobrar una parte de sus salarios adeudados. La institución viene con un retraso de tres meses, situación agravada con la escasez de ingresos por la pandemia.

El cronista de Fútbol a lo Grande, Víctor Villalba, comentó que los futbolistas azulgranas fueron convocados al club para cambiar los cheques diferidos de fecha de 27 de marzo que habían recibido anteriormente por otros con los que sí podrán efectivizar los fondos correspondientes al mes de enero.

Cabe recordar, la directiva intentó llegar a un acuerdo con los jugadores para un pago del 50% de los meses de enero y febrero, con la promesa del pago total cuando se reanude el campeonato. La propuesta fue rechazada, hecho que termina con el pago completo aún restando por cumplirse lo que corresponde a los meses de febrero, marzo.

Más contenido de esta sección
El experto en cirminología Juan Martens explicó en la 1080 AM los motivos y relaciones entre el poder, la política y la violencia en el fúbtol.
Luis Pettengill, ex presidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), analizó lo que dejó el inconcluso clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que fue suspendido al minuto 30 por hechos de violencia originados en el sector Norte del Defensores del Chaco.
El vicepresidente de Cerro Porteño, Luis Ortega, sostuvo que el club va a pelear “por esos tres puntos”. Además calificó el control policial de malo y repudió los hechos de violencia por parte de hinchas azulgranas.
Blas Reguera habló en conferencia de prensa y tiró una crítica a Olimpia por preocuparse por los puntos y no por la seguridad de las personas.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro, fue contundente y dijo que tomarán las medidas al alcance para castigar a los hinchas violentos.
La barra organizada de Cerro Porteño volvió a agregar un nuevo antecedente perjudicial a su historial.