11 jun. 2026

Cerro contra General, por avanzar a semis

Cerro Porteño enfrenta al General Caballero por los cuartos de final de la Copa Paraguay.

Cerro Porteño vs. General_General vs. Cerro_63016136.jpg

El Ciclón quiere llegar a las semis.

Cerro Porteño enfrenta a General Caballero de Juan León Mallorquín en duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Paraguay.

El compromiso se disputará en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá, desde las 18:30, en donde el Azulgrana buscará por primera vez instalarse en la ronda de semifinales.

El Ciclón arriba al juego luego de frenarse en el Clausura con su empate ante Olimpia, como local, por 1-1, pero dispone de lo mejor de su plantilla para seguir compitiendo en ambos frentes.

A su vez, el equipo mallorquino que se encuentra con pie y medio en la Intermedia, busca seguir teniendo protagonismo en la Copa Paraguay.

El vencedor del compromiso chocará contra Nacional, que eliminó al 12 de Octubre.

Más contenido de esta sección
Sin pasar sobresaltos, Olimpia goleó este miércoles por 3-0 a Fernando de la Mora en la Fase 3 de la Copa Paraguay y avanzó a los octavos de final de la competencia.
En el arranque de la última jornada de clasificación a los octavos de final, San Lorenzo y Tacuary empataron (1-1) en tiempo normal y desde los 12 pasos fue el equipo de barrio Jara quién se quedó con el boleto a siguiente fase.
Olimpia se presenta hoy en el estadio Facundo de León Fossati de Villa Hayes para enfrentar a Fernando de la Mora, de la categoría Intermedia, desde las 16:00, en el marco de los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025.
Atlético Tembetary venció a Carapeguá y avanzó a los octavos de final de la Copa Paraguay 2025.
Sol de América venció por la mínima a Recoleta FC en el juego correspondiente a los 16avos de final de la Copa Paraguay 2025 y se instaló entre los 16 aspirantes al título.
El 12 de Octubre sigue en la Copa Paraguay 2025, tras eliminar este martes a Guaraní de Fram.