08 abr. 2026

Cerro, con Giménez y Piris a Mallorquín

Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.

G0GbdLAWkAABaUV.jpeg

Opción. Piris Da Motta entrena normal en el Azulgrana.

Foto: Prensa - CCP

Los mediocampistas ya superaron completamente sus respectivas lesiones y formarán parte de la delegación azulgrana a Alto Paraná.

Sin embargo, el creativo argentino Sergio Araújo seguirá al margen del equipo.

En cuanto a novedades, el central Gustavo Velázquez y el portero Roberto Fernández se sumaron a los trabajos en Barrio Obrero tras estar al servicio de la Selección Paraguaya. El defensor central está para arrancar el compromiso contra el Rojo.

El Ciclón, que postergó el juego contra Tembetary, necesita ganar al elenco dirigido por Humberto Ovelar para no mantener distancias con el líder del campeonato.

Más contenido de esta sección
Juan Iturbe, pieza clave en Cerro Porteño, es baja obligada en el equipo de Jorge Bava.
Cerro Porteño apunta a conseguir otro triunfo para crecer en juego y en confianza.
El defensor azulgrana Matías Pérez apuntó que el grupo está convencido para los grandes desafíos.
El mediocampista de Cerro Porteño, Robert Piris da Motta, no estará en las próxima dos fechas por un problema muscular.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso que animará ante el equipo de Sportivo Trinidense en La Nueva Olla, este sábado desde las 20:30 por la décima fecha.
César Bobadilla y Marcelo Chaparro asoman en la Primera del equipo azulgrana. Bobadilla tuvo su estreno en Primera, con un gran acompañamiento familiar.