07 jun. 2026

Cerro ayudó a 31.000 personas necesitadas

Cerro Porteño dio a conocer ayer los números oficiales de la cruzada solidaria El Partido de Todos, que busca ayudar a las familias en medio de la crisis económica instalada debido a la pandemia del coronavirus.

Cerro Porteño vs Olimpia_10_14859452.jpg

Hinchada de Cerro Porteño en La Nueva Olla.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La cruzada azulgrana vendió un total de 53.093 entradas simbólicas, rebasando la capacidad de La Nueva Olla y recaudó un total de G. 385.040.000, alcanzando a ayudar a 31.152 personas.

La solidaridad del Ciclón se propagó por 17 departamentos de todo el país y 22 barrios de la capital.

“Esas dos horas con veinte minutos de transmisión llevó mucha esperanza y mostró un pueblo unido. Fue mucho más grande de lo que nosotros nos imaginamos al comienzo”, expuso el dirigente Víctor Ibarrola, cabeza visible del emprendimiento.

Durante la transmisión desde La Nueva Olla el pasado domingo 26 de abril se subastaron además remeras históricas y otras objetos de valor como la medalla de campeón de del entrenador azulgrana Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana cedió en cuartos de final frente al Xeneize, en la competencia continental del futsalFIFA por 3-1.
El técnico argentino de Cerro Porteño Ariel Holan está preparando un onceno ofensivo para buscar el triunfo de local ante Sporting Cristal por la Conmebol Libertadores y así asegurar el primer lugar del grupo.
El lateral sintió molestias, abandonó la práctica y se perderá el compromiso ante Cristal por la Libertadores.
Cerro Porteño ya enfoca toda su atención en el duelo decisivo de mañana ante Sporting Cristal, desde las 19:00, en La Nueva Olla, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores 2026.
El nombre del “Kaku” Alejandro Romero Gamarra vuelve a sonar con mucha fuerza en Barrio Obrero. El mediapunta de la Selección Paraguaya y el Al Ain ya comenzó a interiorizarse sobre lo que representa el día a día en Cerro Porteño.
El argentino Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, analizó el primer semestre tras la finalización del torneo Apertura y advirtió que se van a preparar para superar los octavos de final de la Conmebol Libertadores.