23 may. 2025

Cerro anuncia salida de Sergio Díaz

Cerro Porteño emitió este miércoles un comunicado para anunciar la salida de Sergio Díaz y de paso criticar al empresario del futbolista.

AsíEb2FKObXgAANFaZ.jpg

Así despidió Cerro al jugador.

Foto: Gentileza

El Ciclón de Barrio Obrero lanzó este miércoles un comunicado confirmando la salida de Sergio Díaz, cuyo futuro está puesto en el fútbol mexicano. El futbolista era uno de los pretendidos por Francisco Arce y la institución azulgrana trabajó por una extensión del préstamo con el Real Madrid.

Sin embargo, el documento divulgado por el club apunta al empresario de Díaz quien tomó una decisión distinta a lo conversado.

“Cerro Porteño ha realizado las gestiones correspondientes, logrando acordar una extensión del préstamo con el Real Madrid, pero la decisión tomada por el representante del jugador es contraria a lo que se había convenido”, dice parte del texto que luego desea éxitos al futbolista que salió de la cantera azulgrana.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño activa con plantel completo de cara al juego de este sábado ante Olimpia, que será en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Cerro Porteño recuperó a dos puntales para el superclásico del sábado en La Nueva Olla.
Roberto Fernández alcanzó 150 partidos con la camiseta del Cerro Porteño.
Cerro Porteño habilitó la venta de entradas para el superclásico de este sábado ante Olimpia en La Nueva Olla.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, pidió disculpas en conferencia de prensa por su polémico gesto haciendo callar a la hinchada azulgrana.
Alan Benítez marcó ante Recoleta y celebró exhibiendo un mensaje religioso. Un antecedente podría complicar al lateral de Cerro Porteño.