Cerro Porteño

Cerro: Antecedentes, actualidad y las virtudes del nuevo portero

Fabricio Souza, representante de Mateus Gonçalves, quien recomendó la contratación de Jean Paulo Fernandes, habló de las virtudes del nuevo arquero de Cerro Porteño.  

Jean Paulo Fernandes (hijo), de 25 años de edad, llega a Cerro Porteño procedente del Atlético Goianiense, en donde jugó en calidad de préstamo por el São Paulo desde enero del 2020.

Jean, como es conocido, se formó en las divisiones menores del Bahia y ascendió hasta la Primera División en el 2015. Dos años después, firmó contrato de cinco temporadas con el Tricolor Paulista.

Fabricio Souza, representante de Mateus Gonçalves y quien recomendó su fichaje, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y resaltó las virtudes del flamante refuerzo del Ciclón.

“Creímos que él tenía el perfil que Chiqui Arce gusta. Jean está entre los tres mejores del Brasileirão para mí y creo que para toda la prensa de Brasil”, resaltó sobre la incorporación azulgrana, que llega con seis goles en sus registros y como buen ejecutante de faltas y penales.

SUPERADO. En otro momento, Souza se refirió al conflicto del que fue protagonista en diciembre del 2019. En ese tiempo, el São Paulo estudió rescindir el contrato del portero tras su arresto en Estados Unidos por indicios de violencia machista.

Jean fue detenido en Florida, donde disfrutaba de sus vacaciones con su familia, acusado de agredir a su esposa, quien dio la voz de alarma sobre lo sucedido en sus redes sociales. Esta denuncia provocó su salida del Tricolor.

“Ya es cosa del pasado. Ahora ya cambió, está muy bien mentalmente. No tiene más problemas, quiere jugar al fútbol, ser feliz y ayudar a Cerro Porteño”, asumió. El futbolista llegaría a Asunción en la próxima semana.

Dejá tu comentario