30 oct. 2025

Cerro amplía lista de hinchas que ya no podrán entrar a la Nueva Olla

Cerro Porteño emitió este viernes un comunicado informando la ampliación de la lista de hinchas identificados como responsables de los hechos de violencia sucedidos en la Noche Azulgrana.

olla.jpg

La Nueva Olla, la hermosa casa de Cerro Porteño.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

El Club Cerro Porteño emitió un comunicado en la tarde de este viernes informando que otras 28 personas ya no podrán ingresar a la Nueva Olla, las mismas fueron señaladas como responsables de los hechos de violencia registrados en la Noche Azulgrana.

La entidad de Barrio Obrero prohíbe a estos hinchas por “tiempo indefinido” el acceso a los partidos del Ciclón, tanto en el campeonato Apertura 2019 como en los compromisos organizados por la Conmebol en la Copa Libertadores de América.

El pasado 1 de febrero, Cerro ya comunicó la sanción de los primeros cinco hinchas, una lista que fue ampliada en la fecha con otros 28 seguidores. La identificación de estas personas fue posible gracias a las imágenes del circuito cerrado del estadio General Pablo Rojas.

La institución señaló que tomó esta determinación después de un análisis conjunto realizado con el Ministerio Público y el Departamento de Eventos Especiales y Deportivo de la Policía Nacional. La investigación aún no está cerrada y la lista podría ser ampliada con el tiempo.

Embed

Más contenido de esta sección
El superclásico terminó empatado 1-1 en La Nueva Olla, con una particularidad estadística que protagoniza Gastón Olveira.
El delantero del Ciclón, Jonatan Torres, experimentó un episodio para el olvido en el superclásico N° 329 del fútbol paraguayo: Gastón Olveira le tapó en dos oportunidades el penal cuando el partido iba 1-0 a favor de Olimpia.
Jorge Bava, DT de Cerro Porteño, reconoció que tuvo un inicio complicado y recibieron un gol con demasiada facilidad.
El plantel de Cerro Porteño se pone a punto para el compromiso que animará el domingo 19, en La Nueva Olla, desde las 17:30.
Por segundo año consecutivo, la Fundación Club Cerro Porteño participó del evento internacional “Gol Iberoamérica. Congreso de fútbol para el desarrollo”, organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) y la Fundación River Plate, con la colaboración de la Fundación Real Madrid y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).
Jorge Bava, entrenador de Cerro Porteño, analizó el momento del Azulgrana, en la previa al clásico del domingo 19 ante Olimpia.