Cerro Porteño

Cerro amplía lista de hinchas que ya no podrán entrar a la Nueva Olla

Cerro Porteño emitió este viernes un comunicado informando la ampliación de la lista de hinchas identificados como responsables de los hechos de violencia sucedidos en la Noche Azulgrana.

El Club Cerro Porteño emitió un comunicado en la tarde de este viernes informando que otras 28 personas ya no podrán ingresar a la Nueva Olla, las mismas fueron señaladas como responsables de los hechos de violencia registrados en la Noche Azulgrana.

La entidad de Barrio Obrero prohíbe a estos hinchas por “tiempo indefinido” el acceso a los partidos del Ciclón, tanto en el campeonato Apertura 2019 como en los compromisos organizados por la Conmebol en la Copa Libertadores de América.

El pasado 1 de febrero, Cerro ya comunicó la sanción de los primeros cinco hinchas, una lista que fue ampliada en la fecha con otros 28 seguidores. La identificación de estas personas fue posible gracias a las imágenes del circuito cerrado del estadio General Pablo Rojas.

La institución señaló que tomó esta determinación después de un análisis conjunto realizado con el Ministerio Público y el Departamento de Eventos Especiales y Deportivo de la Policía Nacional. La investigación aún no está cerrada y la lista podría ser ampliada con el tiempo.

Embed

Dejá tu comentario