24 abr. 2024

Cerro amplía lista de hinchas que ya no podrán entrar a la Nueva Olla

Cerro Porteño emitió este viernes un comunicado informando la ampliación de la lista de hinchas identificados como responsables de los hechos de violencia sucedidos en la Noche Azulgrana.

olla.jpg

La Nueva Olla, la hermosa casa de Cerro Porteño.

Foto: Sergio Daniel Riveros - Última Hora

El Club Cerro Porteño emitió un comunicado en la tarde de este viernes informando que otras 28 personas ya no podrán ingresar a la Nueva Olla, las mismas fueron señaladas como responsables de los hechos de violencia registrados en la Noche Azulgrana.

La entidad de Barrio Obrero prohíbe a estos hinchas por “tiempo indefinido” el acceso a los partidos del Ciclón, tanto en el campeonato Apertura 2019 como en los compromisos organizados por la Conmebol en la Copa Libertadores de América.

El pasado 1 de febrero, Cerro ya comunicó la sanción de los primeros cinco hinchas, una lista que fue ampliada en la fecha con otros 28 seguidores. La identificación de estas personas fue posible gracias a las imágenes del circuito cerrado del estadio General Pablo Rojas.

La institución señaló que tomó esta determinación después de un análisis conjunto realizado con el Ministerio Público y el Departamento de Eventos Especiales y Deportivo de la Policía Nacional. La investigación aún no está cerrada y la lista podría ser ampliada con el tiempo.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.