22 may. 2024

Celso Ayala regresa al ruedo y toma el mando de Deportivo Santaní

El entrenador paraguayo Celso Ayala regresa al ruego futbolístico para tomar las riendas del Deportivo Santaní.

celso Ayala.jpg

Celso Ayala da instrucciones a sus dirigidos durante un partido.

Luego de unos meses de inactividad, Celya Ayala volverá al ruedo deportivo tras ser anunciado este domingo como nuevo orientador del Deportivo Santaní, de la segunda división del fútbol paraguayo.

El Chito reemplazará en el cargo a Pablo Caballero, que presentó renuncia tras la derrota última frente a Atyrá en el marco de la fecha 17 del campeonato.

“Tuve otras ofertas y no llegamos a un acuerdo”, comentó sobre su ausencia en la dirección técnica. “Estamos en una etapa donde debemos sacar resultados, la idea es subir con Santaní que tiene muy buen plantel”, expresó en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

El equipo albinegro tiene acumulado 27 unidades en 17 presencias. Actualmente se encuentra en la sexta posición, a 12 unidades del único puntero Sol de América (39). Persiguen al Unicolor de Villa Elisa: Fernando de la Mora (33), Recoleta (32), 2 de Mayo (31) y Sportivo San Lorenzo (27).

De todos estos elencos, el Gallo Norteño es el único que debe un partido por lo que puede mejorar su posición en la tabla de calificaciones.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Encarnación lograron el triunfo en la jornada sabatina correspondiente a la fecha 6 de la categoría Intermedia.
Rubio Ñu logró salir de la sequía de victorias y se alzó con su primera victoria en la fecha 5 de la División Intermedia.
Deportivo Recoleta refrendó su favoritismo en el césped sintético del Cardif al vencer por 2-0 a Resistencia y se coloca como solitario líder de la División Intermedia.
La jornada dominguera del torneo de la División Intermedia tuvo como ganadores a los equipos locales: Independiente de Campo Grande y Fernando de la Mora hicieron respetar su localía y ambos por el mismo marcador.
Intenso empate se vivió en La Arboleda, entre Rubio Ñu y Recoleta, en el inicio del tercer capítulo del torneo de la División Intermedia.
Arranca la tercera fecha de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo), con el duelo de hoy entre uno de los líderes con arranque ideal, Deportivo Recoleta, visitando a uno de los dos equipos que aún no han sumado puntos: Rubio Ñu.