09 jul 2026

Cecilio Domínguez: “Demostramos que somos los mejores”

Hace días, Cerro Porteño levantó el Torneo Clausura, arrasó en los Premios de Primera y este sábado, tras conquistar la Supercopa Paraguay, su jugador Cecilio Domínguez afirmó: “Demostramos que somos los mejores”.

Cecilio Domínguez

Cecilio Domínguez fue la figura de Cerro Porteño.

Foto: Dardo Ramírez - ÚH

Cerro Porteño anda de festejo en festejo: el domingo 30 de noviembre obtuvo el Torneo Clausura, el miércoles 3 de diciembre arrasó en los Premios de Primera organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol y este sábado conquistó la Supercopa Paraguay.

“Demostramos que somos los mejores con mucho trabajo. Esto es para la gente”, aseveró a Tigo Sports Cecilio Domínguez, quien aportó dos goles para que el Ciclón cierre el año con otro título.

Por su parte, el electo mejor portero del año en los Premios de Primera, Alexis Martín Arias, dijo: “Lo terminamos como queríamos”. Además, después de esta temporada espera “que venga mejores. Hasta ahora es difícil de igualar todo lo que se me dio”.

Y el goleador de la temporada, Juan Manuel Iturbe, aguarda que esto “sea un envión para todos nosotros. Somos conscientes de que tenemos que pelear todos los campeonatos que nos toca jugar”.

“Estoy contento por cada uno de mis compañeros, por los directivos y sobre todo por esta hinchada que nunca se dio por vencida, siempre estuvo con nosotros. Eso es un plus porque con ellos nos sentimos confiados en la cancha”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene asegurada la llegada del reemplazante Alexis Martín Arias en el pórtico de cara al segundo semestre de la temporada.
Cerro Porteño tendría todo acordado con el portero Guido Herrera, últimamente en el Talleres, ante la inminente salida de Alexis Martín Arias.
El defensa Alexis Cañete dejará Nacional para continuar su carrera en Cerro Porteño, de acuerdo con informaciones periodísticas.
Alexis Martín Arias es la actual incógnita en Cerro Porteño, el portero trabaja con normalidad durante los entrenamientos con sus compañeros. Este domingo se lo vio sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Este lunes, el plantel principal de Cerro Porteño se citó en el Parque Azulgrana para continuar la pretemporada, con la presencia de Alexis Martín Arias.
El vicepresidente de Nacional de Montevideo aseguró que se encuentra prácticamente cerrada la contratación del arquero de Cerro Porteño Alexis Martín Arias al equipo que dirige Jorge Bava.