16 abr. 2024

Cayó lo de Milito y Landaida seguiría hasta fin de año

Gabriel Milito finalmente no será técnico de Olimpia y todo indica que Enrique Landaida se hará cargo del plantel principal hasta fin de año.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 11.53.06.jpeg

El plantel de Olimpia estaría a cargo de Landaida hasta diciembre.

Foto: Prensa Club Olimpia

Cuando parecía que Gabriel Milito estaba cerca de convertirse en nuevo entrenador de Olimpia, la operación finalmente cayó y el argentino no será DT franjeado.

La información fue confirmada por el programada Fútbol a lo Grande de la 1080 AM y por el periodista argentino César Luis Merlo.

Con esto, todo indica que Enrique Landaida se haría cargo del plantel principal hasta la finalización del torneo Clausura 2020.

“Christian Bassedas (director deportivo) llegará a Paraguay este martes y comenzarán a ver opciones para el nuevo técnico pero recién para enero”, dijo Merlo.

Olimpia acumula 4 puntos en la tabla de posiciones del campeonato y su próximo partido será este domingo ante Sol de América desde las 21:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.