16 jun. 2026

Cayó la transferencia de Ángel Aguayo al Santos

Finalmente, el paraguayo Ángel Aguayo no será compañero de Neymar en el Santos de Brasil.

aange.jfif

Ángel Aguayo con Neymar, en las instalaciones del Santos.

Cuando parecía que estaba todo dado, incluso se publicó una foto del jugador con el astro brasileño Neymar, finalmente el paraguayo Ángel Aguayo, de Sol de América, no será transferido al Santos de la Primera División de Brasil.

No se llegó a un acuerdo en cuanto a la forma de pago, por eso finalmente el pase cayó, informó este sábado el periodista Arturo Máximo Rubin, de Fútbol a lo Grande, Radio Monumental 1080 AM.

Aguayo se destacó en el último Sudamericano Sub 20 que se disputó en Venezuela, en enero, donde la Albirroja realizó gran actuación logrando la clasificación al Mundial de la categoría.

Más contenido de esta sección
Olimpia venció a Recoleta por 3-2 en la penúltima fecha del Apertura. El campeón, que no convenció desde lo futbolístico, se reencontró con la victoria en el plano local y ya piensa en su compromiso por Copa Sudamericana.
El equipo de Rubio Ñu enfrenta a Nacional, desde las 17:00, en La Arboleda del barrio Santísima Trinidad, por la penúltima fecha del Torneo Apertura 2026.
Cerro Porteño visita hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 17:00, por la penúltima fecha del Torneo Apertura.
Olimpia y Recoleta se miden esta mañana por la 21ª jornada del Torneo Apertura.
El campeón Olimpia mide a Recoleta en el Erico Galeano (09:30), por la fecha 21 del Torneo Apertura, pensando en los últimos desafíos en la Copa Sudamericana y apuntando a lo que será el proyecto en el segundo semestre.
Libertad y 2 de Mayo igualaron sin goles en el arranque de la 21ª jornada del Torneo Apertura. En un día marcado por el feriado, tampoco las redes de las porterías trabajaron.