20 may. 2025

Cavani sigue siendo baja en el United

Edinson Cavani no podrá estar este fin de semana en el partido de su equipo, el Manchester United, contra el West Ham United ya que sigue recuperándose de una lesión.

cacabas.jpg

Edinson Cavani, delantero uruguayo del Manchester United.

Edinson Cavani no podrá estar este fin de semana en el partido de su equipo, el Manchester United, contra el West Ham United ya que sigue recuperándose de una lesión.

El jugador uruguayo, que apenas ha podido disputar 40 minutos en lo que ha transcurrido de entre semana, podría empezar a entrenarse el fin de semana a la espera de volver a los terrenos de juego en la Copa de la Liga entre semana.

El entrenador del United, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que ojalá pueda estar pronto de vuelta por todo lo que aportó la temporada pasada, cuando anotó 17 tantos.

“Tuvo un gran impacto al final de temporada, cuando pudo estar en forma y sin lesiones. Ahora sabemos que para poder sacar el 100 % de Edinson tenemos que esperar a que esté totalmente recuperado y no presionarlo. Tenemos una plantilla completa por lo que no hay que arriesgar a nadie”, dijo Solskjaer.

“Está trabajando muy duro para poder estar pronto otra vez sobre el césped”, añadió sobre el jugador de 34 años que vive su segunda etapa en el Manchester United.

Más contenido de esta sección
El ‘Dibu’ Martínez se despidió este viernes de Villa Park entre lágrimas, abriendo la puerta a abandonar el club este verano.
El 75º Congreso Ordinario de la FIFA tuvo lugar ayer en Paraguay. Participaron representantes de 211 Federaciones afiliadas a la FIFA.
Guaraní mide a Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Sudamericana. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del lance.
El Barcelona se llevó un derbi y un título de Liga al derrotar (0-2) al Espanyol en el RCDE Stadium gracias a un gol de Lamine Yamal y otro de Fermín López.
Karim Benzema, que tuvo que ver desde el palco del estadio Rey Abdullah el partido de su equipo ante el colista, el Al Raed, se proclamó campeón de la Liga de Arabia Saudí.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, indicó en el 75° Congreso Ordinario de la FIFA que el Mundial 2030 “será una fiesta única e irrepetible”.