04 nov. 2025

Castro enfocado en la Copa Paraguay 2025

En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.

Clubes_Castro_63956362.jfif

Referente. César Castro, un futbolista capital en el Gallo.

El Gallo Norteño experimentó su segunda derrota al hilo, la anterior fue ante Trinidense por la fecha 18. El zurdo Castro manifestó que la acción del penal fue muy rápida y no pudo evitar el contacto. “La velocidad de la jugada no me favoreció. En ningún momento quise proponer el contacto pero se dio en el área. Pero sirve para aprender que tengo que tener cuidado”, dijo. Recordemos que el tanto rojiverde fue obra de Paul Charpentier.

Castro se refirió al duelo clave que disputarán el miércoles (20:00) en Villa Elisa, por semis ante Guaraní. “Estamos muy enfocados en el partido de la Copa Paraguay”, finalizó.

Más contenido de esta sección
La APF dio a conocer la programación de los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Cerro Porteño consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025, tras eliminar a Sol de América por 1-0, en duelo disputado en el Luis Salinas de la ciudad de Itauguá.
Cerro Porteño mide a Sol de América, desde las 19:00, en Itauguá.
Nacional dejó en el camino por penales a Trinidense y medirá al 12 de Octubre en la Copa Paraguay.
Sportivo Trinidense y Nacional chocarán hoy a las 19:00 en el Gunther Vogel por los octavos de la Copa Paraguay en el cierre de la semana 13.
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.