05 nov. 2025

Castro enfocado en la Copa Paraguay 2025

En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.

Clubes_Castro_63956362.jfif

Referente. César Castro, un futbolista capital en el Gallo.

El Gallo Norteño experimentó su segunda derrota al hilo, la anterior fue ante Trinidense por la fecha 18. El zurdo Castro manifestó que la acción del penal fue muy rápida y no pudo evitar el contacto. “La velocidad de la jugada no me favoreció. En ningún momento quise proponer el contacto pero se dio en el área. Pero sirve para aprender que tengo que tener cuidado”, dijo. Recordemos que el tanto rojiverde fue obra de Paul Charpentier.

Castro se refirió al duelo clave que disputarán el miércoles (20:00) en Villa Elisa, por semis ante Guaraní. “Estamos muy enfocados en el partido de la Copa Paraguay”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Guaraní igualó ante Libertad en tiempo normal, y desde los doce pasos fue el más efectivo para acceder a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El elenco itaugüeño se impuso a Tacuary por 1-0 en Copa Paraguay.
Duelo de titanes en la Copa Paraguay en el arranque de la semana 13, Libertad, el vigente monarca de la competencia, se medirá ante el líder del Clausura 2025, Guaraní, un choque estelar por un lugar en los cuartos de final.
River Plate eliminó en tanda de penales a Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay.
El Sportivo 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero superó por 2-1 a Minga Guazú y accedió a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2025.
Una de las imágenes que dejó la eliminación de Olimpia de la Copa Paraguay ocurrió previo a los penales, cuando los jugadores se juntaron, Richard Ortiz arengaba y el técnico Ever Hugo Almeida observaba fuera de la ronda.