21 jul. 2025

Carrizosa dice que Carrizo “está feliz de quedarse en Cerro”

Se comentó bastante el futuro de Federico Carrizo durante este mercado de pases, pero finalmente seguirá en Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo azulgrana, dijo que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.

Federico Carrizo

Federico Carrizo se está recuperando de una lesión.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Libertad estuvo interesado en llevarse a Federico Carrizo y se aproximó bastante. No obstante, el jugador finalmente no se movió de Cerro Porteño. Miguel Carrizosa, directivo del Ciclón confesó que el argentino “está feliz de quedarse en Cerro”.

En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, Carrizosa detalló: “Charle con él un rato, durante la última práctica. Me dijo que está feliz de quedarse en Cerro y que se está recuperando”.

Después de dos jornadas en el Torneo Clausura, Federico Carrizo, aún no pudo debutar en el certamen y ni siquiera integró el banco de suplentes en estos dos compromisos. Por otra parte, Miguel Carrizosa resaltó el buen inicio de Cerro Porteño, pero con mesura.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño sacó un comunicado sobre la situación médica de Gastón Giménez, Jorge Morel y Guillermo Benítez. Los tres se encuentran en fisioterapia, pero el último presenta un cuadro más especial.
El futbolista argentino Juan Ignacio Méndez finalmente no será jugador de Guaraní a pesar de haber tenido todo acordado.
Tras ganarle al Atlético Tembetary, el entrenador del Sportivo Ameliano, Humberto García, ya se enfoca en el duelo ante Cerro Porteño en Villeta: “Va a ser un lindo espectáculo”.
Un 8 de julio, pero de 1906, se iniciaba el primer torneo de la División de Honor del fútbol paraguayo con tres encuentros.
Con el tanto de Elvio Vera a los 30 minutos, Ameliano confirmó un soñado estreno en el Clausura, con victoria 1-0 ante Atlético Tembetary.
La Divisional de la Segunda División dio a conocer el calendario de los partidos correspondientes a las jornadas 17 y 18, la segunda y tercera de las revanchas.