29 may. 2026

Carlos Tévez, uno de los que suenan en el Ciclón

El argentino Carlos Apache Tévez suena como candidato principal para asumir la conducción del equipo de Cerro Porteño para la próxima temporada 2025.

carlos tevez.jpg

Carlos Tévez, entrenador argentino.

Luego de un año para el olvido, en donde pasaron tres entrenadores por el Ciclón (Víctor Bernay, Manolo Jiménez y Carlos Jara Saguier), el elenco de Cerro apunta a cerrar con tiempo para proyectar una pretemporada importante, que se iniciaría en principio ya antes de las fiestas de fin de año.

Tévez inició su ciclo como entrenador profesional en la temporada 2022, dirigiendo a Rosario Central, alcanzando un total del 40% de rendimiento con el Canalla.

Seguidamente tomó el mando de Independiente de Avellaneda, entre el 2023 y 2024, habiendo dirigido su último compromiso el 19 de mayo de 2024 pasado.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño prepara el compromiso de mañana ante Sportivo Trinidense, que será en el Luis Alfonso Giagni a las 17:00 por la penúltima fecha del Apertura.
Luis Ortega, vicepresidente de Cerro Porteño, confirmó que preparan una pretemporada fuerte con Ariel Holan a la cabeza para ganar el torneo Clausura.
Cerro Porteño sumó tres puntos importantes en su carrera por la clasificación al próximo Mundial de Clubes.
Ariel Holan, entrenador de Cerro Porteño, valoró la “predisposición y entrega” de sus jugadores para lograr una victoria clave ante Junior de Colombia.
Cerro Porteño trabaja apuntando al compromiso ante el Junior de Barranquilla, que será en Colombia este jueves 7 de mayo, desde las 23:00, en la ciudad de Cartagena.
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.