01 jun. 2025

Carlos Tévez, uno de los que suenan en el Ciclón

El argentino Carlos Apache Tévez suena como candidato principal para asumir la conducción del equipo de Cerro Porteño para la próxima temporada 2025.

carlos tevez.jpg

Carlos Tévez, entrenador argentino.

Luego de un año para el olvido, en donde pasaron tres entrenadores por el Ciclón (Víctor Bernay, Manolo Jiménez y Carlos Jara Saguier), el elenco de Cerro apunta a cerrar con tiempo para proyectar una pretemporada importante, que se iniciaría en principio ya antes de las fiestas de fin de año.

Tévez inició su ciclo como entrenador profesional en la temporada 2022, dirigiendo a Rosario Central, alcanzando un total del 40% de rendimiento con el Canalla.

Seguidamente tomó el mando de Independiente de Avellaneda, entre el 2023 y 2024, habiendo dirigido su último compromiso el 19 de mayo de 2024 pasado.

Más contenido de esta sección
Hace algunas semanas se habló de que Fabián Balbuena podría ser refuerzo de Cerro Porteño. El defensa aclaró: “Todo mentira. A mí me sorprendió cuando salió eso”.
Cerro Porteño y Juan José Zapag acumulan 10 torneos consecutivos sin poder dar una vuelta olímpica.
Cerro vio pasar otro torneo sin éxito, hilando ya siete campeonatos de Primera mordiendo el polvo de la derrota, con Diego Martínez minimizando la mala racha que se prolonga.
Cerro prolonga frustraciones al no aprovechar para acercarse al líder.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, dijo que el equipo continúa peleando por todos los objetivos del semestre.
Cerro Porteño pararía un onceno ofensivo para buscar el triunfo ante Sportivo Ameliano por la fecha 20 del torneo Apertura.