09 jul 2026

Carlos Sainz saldrá primero en Spa

El piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, saldrá en primer lugar del Gran Premio de Bélgica.

2b081248af31ec37b29d842cc8f8edd196b3c2c8.jpg

Carlos Sainz se queda con la Pole en Bélgica.

Foto: EFE

El español Carlos Sainz (Ferrari) saldrá primero este domingo el Gran Premio de Bélgica, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Spa-Francorchamps, donde acabó segundo la calificación, que dominó el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, sancionado, por cambiar motor, a salir desde el fondo de la parrilla.

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) saldrá segundo y el doble campeón mundial español Fernando Alonso (Alpine), lo hará desde la tercera plaza de la parrilla.

Sainz, de 27 años, logró este sábado su segunda ‘pole’ desde que corre en la F1.

Más contenido de esta sección
La competencia internacional se amplía en recorrido, por lo que la logística crece para la edición del 2026.
La Albirroja se impuso por 1-0 ante Emiratos árabes Unidos, en la competencia que se desarrolla en París, Francia.
Novak Djokovic se apuntó un nuevo registro histórico en el trasvase a cuartos de final, con el triunfo ante el ruso Roman Safiullin (7-6(6), 6-3, 3-6 y 6-3), y con 106 partidos ganados se convirtió en el jugador en solitario con más victorias en el All England Club.
El serbio Novak Djokovic, que igualó a Roger Federer como el jugador con más victorias en el torneo masculino de Wimbledon, reconoció el valor de su victoria ante el francés Arthur Rinderknech y aseguró que en Londres se encuentra con más frescura y energía que semanas atrás, en Roland Garros.
Villa Anita completó una remontada memorable ante Sancho en el campeonato Divisional A de fútbol de salón.
La Fundación Dequení realizará este domingo 28 de junio una nueva edición de la Corrida Dequení 2026, un evento que une el deporte y la solidaridad con el objetivo de generar más oportunidades para miles de niñas, niños y adolescentes del país.