21 feb. 2026

Carlos Paul Benítez, árbitro del superclásico

El árbitro que dirigirá el partido del sábado en La Nueva Olla entre los dos clubes más grandes del país.

paaiva.webp

Se viene una nueva edición del superclásico.

La dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) eligió a Carlos Paul Benítez como juez del próximo superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, que corresponde a la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El colegiado estará asistido por Carmelo Candia y Héctor Medina, mientras que Derlis Benítez fue designado como cuarto árbitro. En tanto, Ulises Mereles estará a cargo del VAR.

El compromiso se disputará en La Nueva Olla, el sábado, desde las 17:00.

ENTRADAS. El club azulgrana dio a conocer este miércoles los detalles de precios y venta de entradas para dicho compromiso.

La venta ya está en marcha y los socios al día también ya pueden canjear sus entradas en los distintos sectores.

Los hinchas de Olimpia se ubicarán en la parte alta de Gradería Novena. Hay 1.300 boletos a disposición con el costo de 30.000 guaraníes cada uno.

Todos los niños, ya sean socios o no, deberán adquirir sus entradas para poder ingresar al estadio.

Los fanáticos pueden conseguir sus tickets tanto en la sede del club azulgrana de Barrio Obrero como en los puntos de venta de la Red UTS.

https://twitter.com/CCP1912oficial/status/1656302002299699200

Más contenido de esta sección
Olimpia hizo oficial la renovación de contrato de una de sus principales figuras, el mediocampista Hugo Quintana.
En el Día de los Enamorados, Olimpia defiende la punta con su gente en el Defensores del Chaco desde las 18:30 ante Rubio Ñu.
Olimpia está negociando por el fichaje del paraguayo Rubén Lezcano, que durante este mercado de pases sonó fuerte para Cerro Porteño.
Olimpia estaría analizando la propuesta de un club ecuatoriano por uno de sus jugadores que se desempeña en la parte ofensiva.
Pablo Vitamina Sánchez perfila el equipo de Olimpia para el partido del sábado ante Rubio Ñu.
Olimpia hizo oficial la extensión de contrato y una cláusula millonaria de una de sus jóvenes promesas, el mediocampista Eduardo Delmás.