04 abr. 2026

Carlos Jara Saguier lamenta la eliminación albirroja

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya, lamentó este viernes la forma en la que la Albirroja terminó eliminada de los Juegos Olímpicos de París. “Es una injusticia”, indicó el Bambino.

GT6J1QQXAAAzAb6.jpg

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23.

La Selección Paraguaya Sub 23 cayó eliminada ante Egipto en tanda de penales por 5-4 tras el 1-1 en tiempo normal y el alargue, lo que dejó un sabor amargo para el entrenador albirrojo Carlos Jara Saguier.

El Bambino se refirió al encuentro indicando que se trató de una injusticia por todo el esfuerzo de sus dirigidos. “Es una injusticia lo que le está pasando a los muchachos, no se merecían esto, hicieron un gran trabajo”, indicó a los medios una vez concluido el partido.

Para Jara Saguier, la mala suerte estuvo del lado paraguayo. “Esto es así, lastimosamente nos tocó quedar fuera en los penales. Muy pero muy orgulloso de mis jugadores porque lo dejaron todo”, profundizó.

Carlos Jara Saguier comandó al conjunto paraguayo que se quedó con el título de campeón del Preolímpico y llegó hasta cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Más contenido de esta sección
Gustavo Alfaro tiene prácticamente definido el equipo de Paraguay que parará este martes ante Marruecos.
Gustavo Alfaro, entrenador de la Albirroja, avisó que no hará muchos cambios en el equipo para el partido de este martes ante Marruecos.
La Selección Paraguaya regresó a los entrenamientos apuntando a su próximo partido amistoso.
Gastón Olveira le dedicó unas palabras a su estreno con la camiseta de la Selección Paraguaya.
Tras la victoria de Paraguay, Gustavo Alfaro dedicó el triunfo a Alejandro Romero Gamarra, que el jueves perdió a su padre.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro se refirió a la cantidad de jugadores nuevos citados a casi dos meses para el Mundial: “No tengo una selección afianzada”.