20 may. 2025

Carlos Jara Saguier lamenta la eliminación albirroja

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya, lamentó este viernes la forma en la que la Albirroja terminó eliminada de los Juegos Olímpicos de París. “Es una injusticia”, indicó el Bambino.

GT6J1QQXAAAzAb6.jpg

Carlos Jara Saguier, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 23.

La Selección Paraguaya Sub 23 cayó eliminada ante Egipto en tanda de penales por 5-4 tras el 1-1 en tiempo normal y el alargue, lo que dejó un sabor amargo para el entrenador albirrojo Carlos Jara Saguier.

El Bambino se refirió al encuentro indicando que se trató de una injusticia por todo el esfuerzo de sus dirigidos. “Es una injusticia lo que le está pasando a los muchachos, no se merecían esto, hicieron un gran trabajo”, indicó a los medios una vez concluido el partido.

Para Jara Saguier, la mala suerte estuvo del lado paraguayo. “Esto es así, lastimosamente nos tocó quedar fuera en los penales. Muy pero muy orgulloso de mis jugadores porque lo dejaron todo”, profundizó.

Carlos Jara Saguier comandó al conjunto paraguayo que se quedó con el título de campeón del Preolímpico y llegó hasta cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 se clasificó a la Copa del Mundo de la categoría que se celebrará en Catar. La Albirroja igualó sin goles con Ecuador en los 90 minutos, pero desde los 12 pasos, convirtió todos sus tiros y venció a su rival por 5-4.
¿Qué hizo el profe Alfaro para el extraordinario repunte de la selección Paraguaya en estos últimos ocho partidos de las eliminatorias para el Mundial 2026 (USA, Canadá y México)?
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Chile, desde las 21:00, en la localidad de Montería, por la última fecha de Sudamericano Sub 17 que se juega en Colombia.
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol amaneció este jueves más arriba en la clasificación internacional de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 17 se repuso de la dura derrota ante Argentina venciendo por la mínima diferencia al anfitrión del Sudamericano, Colombia.