22 jun. 2026

Carlos Jara Saguier, la esperanza de Cerro Porteño

En este episodio del Pódcast Hora Deportiva hablamos del Bambino Carlos Jara Saguier, el histórico entrenador que cumplió su sueño de dirigir a Cerro Porteño.

PORTADA NOTA - HORA DEPORTIVA.png

Carlos Jara Saguier, el nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Santiago Riquelme, Derlis Matto y Alcides Benítez, periodistas del diario Última Hora y de la página web digital D10 (www.d10.ultimahora.com), debaten y opinan en este episodio del pódcast Hora Deportiva sobre el nombramiento de Carlos Jara Saguier como entrenador de Cerro Porteño.

El Bambino tendrá su primera experiencia como técnico del club de sus amores Cerro Porteño a la edad de 73 años tras la salida del español Manolo Jiménez y con la mente puesta en lograr el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Este material puede encontrarse en todas las redes sociales de Última Hora y D10, en el sitio web, en Spotify, Youtube y en cualquier plataforma de preferencia.

Más contenido de esta sección
Tras el gran golpe de Cerro en Copa Libertadores, el capitán azulgrana aseguró que el equipo merecía una noche como la vivida ante Palmeiras.
Jonatan Torres destacó la histórica victoria de Cerro Porteño ante Palmeiras y aseguró que el equipo ahora busca cerrar la fase como líder.
El volante de Cerro Porteño, Jorge Morel, habló a su llegada al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi tras la resonante victoria azulgrana ante Palmeiras (1-0), en una noche que volvió a ilusionar al pueblo cerrista.
VIDEO. El streamer argentino Davo Xeneize celebró la victoria de Cerro Porteño sobre Palmeiras y su reacción se volvió viral en redes sociales.
Enrique Biedermann, directivo de Cerro Porteño, destacó que la estrategia de Ariel Holan fue brillante para llevarse un triunfo histórico ante Palmeiras.
Abel Ferreira, entrenador del Palmeiras, habló luego de la derrota de su equipo ante Cerro Porteño por Copa Libertadores.